Ciudad Juárez.- Un incendio alcanzó dos viviendas abandonadas, un salón de eventos y una casa habilitada como consultorio, ubicados en la intersección de las calles Inocente Ochoa y Ramón Corona de la colonia Centro.

El incendio aparentemente inició en la vivienda abandonada y se fue extendiendo hacia los predios contiguos, los cuales comenzaron ha incendiarse sin que de momento se tenga contenido el fuego.

Hasta el lugar de los hechos arribaron varias máquinas extintoras y cisternas del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes resguardan y combaten el fuego.

De momento se desconoce la causa del incendio y de momento no se reportan personas lesionadas, por lo que el trabajo de los elementos de bomberos y rescatistas se ha concentrado en el fuego.

La circulación sobre la avenida 16 de Septiembre, avenida Lerdo, calle Ramón Corona, Inocente Ochoa y vialidades cercanas a estas permanecen cerradas debido a que en ellas trabajan los cuerpos de emergencias para sofocar el fuego que de no ha sido extintor por completo.

Publicidad
Enlaces patrocinados