Ciudad Juárez.- Durante las primeras seis horas de la jornada electoral se han registrado 27 incidentes y un presunto delito electoral, según se informó por parte de la consejera presidenta de la Asamblea Municipal Electoral (AME), Cecilia Sarabia Ríos.

Durante la sesión de esta tarde se informó que en las seis horas de elecciones que han transcurrido, se tiene un avance del 70 por ciento de las casillas, las cuales son aquellas que se han puesto en funcionamiento durante el día.

Además, se comentó que durante la jornada se han registrado 27 incidentes en las diferentes casillas, además de un presunto delito electoral que, de acuerdo con la consejera, ya ha sido canalizado a la autoridad correspondiente y se está integrando el expediente de investigación en torno a este.

El supuesto delito ocurrió en la casilla 2174, ubicada en la colonia División del Norte, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una mujer por ingresar con boletas extras ya marcadas a la casilla.

Publicidad
Enlaces patrocinados