Ciudad Juárez.- Un elemento policiaco perdió el control de su unidad 862 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y se impactó contra un transformador de energía eléctrica en eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders.

De acuerdo con las primeras declaraciones dadas a los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial en el lugar, la unidad trató de incorporarse al sentido poniente-oriente del eje vial desde la glorieta existente en este cruce cuando un vehículo se le atravesó.

Al tratar de esquivarlo es que el conductor de unidad de la CES pierde el control, sube a la banqueta y se impacta contra un transformador de energía. Este accidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños en el transformador que fue atracado de su base y en la patrulla que registró abolladuras en la parte frontal y tres llantas reventadas.

Durante varios minutos el carril derecho del eje vial, justo debajo del puente elevado del lugar, estuvo bloqueado por la unidad accidentada y otras unidades de la CES y Seguridad Vial.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados