Publicidad

Actualizado: 14-01-2022 13:32

Se disfrazan de policías, asaltan camión de valores y balean a custodio

El atraco genera una fuerte movilización en la avenida Paseo Triunfo de la República

Adrián Macías

Juárez

Pablo Navarro

Ciudad Juárez.- Al menos cuatro personas vestidas como agentes policiacos asaltaron una camioneta de valores y una tienda de conveniencia y dispararon contra los custodios, de acuerdo con el reporte preliminar.

El hecho se registró en el cruce de avenida Paseo Triunfo de la República y calle Lago de Pátzcuaro, donde se registró una fuerte movilización por parte de agentes de la Policía Municipal, estatal, de la Fiscalía Zona Norte y Seguridad Vial. 

Se informó que los presuntos responsables despojaron a los custodios de sus armas, largas y cortas, y luego huyeron en un auto, sin embargo esta versión no ha sido confirmada. 

El agente de la Policía Bancaria y de Valores resultó herido en un pie tras recibir un disparo y fue trasladado a un hospital, informaron fuentes de la Fiscalía. El reporte preliminar indicaba que había fallecido después del ataque pero su estado de salud se actualizó. 

La circulación sobre Paseo Triunfo, desde Lago de Pátzcuaro hasta San Lorenzo estuvo bloqueada mientras los investigadores procesan la escena del crimen. 

Publicado: 14-01-2022 12:06

Publicidad