Se disculpa 'Lavasolas' por discriminar a enfermero
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La empresa Lavasolas de Ciudad Juárez a través de sus redes sociales se disculpó públicamente con Armando Valenzuela, enfermero que denunció este martes un acto de discriminación por parte de la encargada de la sucursal de Río Grande de dicha empresa, al negarle lavar su uniforme de enfermería y correrlo del establecimiento.

“Ofrecemos una disculpa por lo sucedido en la sucursal Río Grande con el Sr. Armando Valenzuela. Se habló personalmente con él y se está corrigiendo en todas las sucursales para que no se repita la situación”, se lee en la publicación del negocio.

Armando Valenzuela relató que cuando se encontraba echando su ropa blanca de trabajo a una de las lavadoras, la encargada del establecimiento se acercó a él y le preguntó si era enfermero, a lo que respondió que sí, entonces la encargada le pidió que se fuera inmediatamente.

En el negocio también se encontraba una doctora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), quien increpó a la encargada por el reclamo al enfermero.

“Todas las prendas personales de Médicos y Enfermeros (as) se pueden lavar y planchar en nuestras sucursales, lo que está prohibido son prendas de hospitales como: (sábanas, cobijas, almohadas, batas de enfermos etc), ya que no se cuenta con la licencia sanitaria requerida para ofrecer este servicio” se explica en la misma publicación del negocio.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados