Ciudad Juárez.- La maestra de la Secundaria Técnica 80, Claudia Varela, suma 10 horas de 30, en el interior de una casa de perro en la institución, donde permanecerá con el fin de recaudar juguetes y croquetas para perro, pese a las condiciones del clima.

Pese a la lluvia y la baja temperatura que se registra en la ciudad, la profesora se metió en la casa desde las 7:00 de la mañana y ahí permanecerá hasta las 10:00 de la noche. Mañana repetirá el mismo horario.

Varela explicó que el plan original era permanecer en esta casa durante 40 horas en el techo de este plantel, algo que le fue impedido por autoridades académicas por protección.

Compartió que mientras ella permanece en esta casa, en el templete de la explanada de esta secundaria se presentarán grupos musicales y de danza, así como también realizarán la venta de algunos alimentos.

La docente extendió la invitación a toda la ciudadanía a acudir y hacer algún donativo, así como a disfrutar de los alimentos y presentaciones artísticas de los estudiantes y egresados.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados