
Chihuahua.– Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno, dio a conocer que el 81 por ciento de los propietarios de los 22 camiones detenidos en Ciudad Juárez han notificado sobre la sustitución de las unidades de transporte público con el fin de reingresar a la prestación del servicio.
El funcionario estatal indicó que los camiones fueron sacados de circulación por no cumplir con el año modelo que exige la ley o por faltar a las condiciones físico - mecánicas establecidas en la legislación, con el fin de ofrecer un óptimo servicio para quienes utilizan este medio para realizar sus diferentes labores.

De la Peña abundó en que, aparte de la revisión de las unidades, también serán revisada la documentación que avala a los conductores para ofrecer un servicio de manera óptima y segura, que garantice a los usuarios un traslado seguro entre sus rutas.
También anunció que en la próximas semanas estará lanzándose la convocatoria de licitación para la adquisición de 40 nuevas unidades de transporte público para la BRT 1 de Chihuahua, por lo que se encuentran afinando los últimos detalles de este concurso a fin de darse a conocer, de ser posible, antes de terminar el mes.