Se comprometen autoridades a adecuar aulas móviles de preescolar
Foto: Carolina Hinojos

Ciudad Juárez.- El lunes revisarán las autoridades educativas las condiciones de las aulas móviles en las cuales los alumnos de los preescolares Francisco Muñoz López y Un Siglo de Servicio deberán tomar clases en tanto les construyen un nuevo edificio.

Lo anterior tras la manifestación que se desarrolló esta mañana al interior de Pueblito Mexicano, en donde los padres de familia expusieron las condiciones adversas en las que se encuentra el plantel, lo que ha llevado a tener tres años clases a distancia.

El subsecretario de Educación y Deporte en la zona norte, Maurilio Fuentes Estrada, informó que la persona encargada de distribuir las aulas móviles aseguró que están en buenas condiciones para ser utilizadas por los alumnos de estas instituciones educativas.

Refirió además que el proyecto del edificio en este plantel está ya dentro del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), por lo cual están a la espera de recursos para iniciar con los trabajos.

"Ellos acordaron vernos el lunes y haremos la relación de lo que ellos requieren, una vez realizados los cambios que soliciten les haremos firmar los documentos para que puedan tomar clases presenciales", expuso el subsecretario.

Publicidad
Enlaces patrocinados