Ciudad Juárez.- Un grupo de mujeres organizadas, que trabajan en proyectos de apoyo para las familias juarenses, invitaron a el candidato a la Presidencia Municipal Cruz Pérez Cuéllar y a su esposa Rubí Enríquez, a una reunión donde abordaron la importancia de reconstruir el tejido social desde la familia.

Pérez Cuéllar y Enríquez expresaron su disposición para hacer un trabajo en colaboración con quienes se dedican de manera directa a atender las diversas problemáticas de las familias juarenses, se informó en un comunicado.

El grupo “Esencia de Mujeres”, un colectivo que aglutina a mujeres empresarias cristianas que tienen la misión de difundir el conocimiento de dios en las diferentes áreas de desarrollo de la mujer, se detalló.

Rubí Enríquez, aspirante a la presidencia del DIF Municipal, recordó a las participantes que el 30 de abril firmó un convenio con FOVANIA, una organización conformada por estancias infantiles de la ciudad, para apoyar de manera directa el tema de las niñas y los niños, y sus familias.

“Porque sabemos del esfuerzo y la necesidad que tienen las madres trabajadoras de ser apoyadas con el cuidado de sus hijas e hijos”, dijo Rubí Enríquez.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar enfatizó en que es vital el apoyo de las familias, creando espacios seguros y saludables.

“Queremos evitar que las niñas y los niños estén solos. Queremos evitar que se conviertan en víctimas, y a la larga en victimarios”, expresó el candidato.

Publicidad
Enlaces patrocinados