Publicidad
Publicidad

Publicado: 23-09-2022 15:05

Se compromete IMSS a construir alberca en Ciudad Juárez

Pidieron el apoyo del alcalde para la localización del terreno donde estará ubicada

Pedro de la Paz

Juárez

Ciudad Juárez.- Durante la visita de funcionarios nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a esta frontera, en el marco del lanzamiento del programa Entornos Laborales Seguros y Saludables (Elssa), se comprometieron a mejorar los servicios y prestaciones que ofrece el Seguro Social en esta frontera.

Durante la presentación del programa Elssa, el director de prestaciones económicas y sociales del Imss, Mauricio Hernández Ávila, destacó las prestaciones que da el Imss aparte del servicio de salud, como son centros vacacionales y deportivos.

En la explicación, Hernández Ávila lanzó un compromiso para que en Juárez se construya un centro deportivo del Imss, el cual contará con alberca olímpica.

"Vamos a hacer un compromiso, aquí que está Enrique Ureña, para construir una alberca en Juárez que no hay, por lo que también pido el compromiso del alcalde Cruz Pérez si nos apoya en la localización de un terreno para este proyecto", señaló el director de prestaciones económicas y sociales del Imss.

Además, destacó que ese tipo de instalaciones son de uso gratuito para los derechohabientes y no registrados.

[email protected]

@
Publicidad