Ciudad Juárez.- En su edición número 30 la Muestra Estatal de Teatro (MET) abre hoy el telón en el Teatro Experimental Octavio Trías para presentar la primera de las diez obras que estarán en escena a cargo de agrupaciones de teatro locales.

Hoy viernes 23 de septiembre en punto de las 7:00 p.m. se podrá ver la puesta en escena: "Manual Para Construir Alas", a cargo de la compañía Bethlem Teatro; el sábado 24 se presenta "Gravidez entre paréntesis", a cargo de la compañía El Tenderete.

Y el próximo domingo 25 de septiembre a la misma hora, vuelve al escenario la compañía Bethlem Teatro con la obra "La ciudad donde más gente mira al cielo".

A partir de hoy y hasta el domingo 2 de octubre, se presentará diariamente una obra en el Teatro Experimental Octavio Trías en el Centro Cultural Paso del Norte a las 7:00 p.m., la entrada es libre y cuenta con una cartelera para toda la familia.

Además, a partir del lunes 26 de septiembre en la MET se ofrecerán talleres, conversatorios y master class, con el lema "Volvamos a la Calle", por lo que se invita al público en general, los talentos, creadores y artistas a participar.

La agenda completa se puede consultar a través de la página oficial en Facebook de la Muestra Estatal de Teatro (MET) (https://www.facebook.com/METCUU/).

Publicidad
Enlaces patrocinados