Saturan oficina de Licencias en último día de descuentos
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este martes se generaron largas filas en la oficina de Licencias debido a que hoy es el último día para obtener el 25 por ciento de descuento en las licencias de conducir, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para evitar afectaciones en la economía de la población por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la titular de la oficina, Xóchitl Contreras hasta el mediodía de hoy se tenían tramitadas más de 300 licencias, algo que supera la cifra de un día regular en la dependencia.

Agregó que debido a la gran cantidad de personas, se estableció en la puerta del edificio un lugar de espera, con el fin de mantener la sana distancia, además de que se les toma la temperatura y proporciona gel antibacterial. A su vez, se les revisan los documentos para agilizar el proceso y evitar que las personas hagan fila sin los requisitos necesarios.

Con el descuento los precios de las licencias quedan de la siguiente maner

Tipo de licencia 6 años 3 años 1 año
Chofer particular mil 081 809 325
Automovilistamil 041780319
Motociclista531423234
Chofer de transporte público de pasajeros mil 618
Chofer de transporte público de carga

mil 406

La dependencia informó que en el caso de los menores de edad el costo queda en 647 pesos, la reimpresion de licencia en 232 pesos y el permiso de discapacidad 68 pesos.

El horario de atención concluye hasta las tres de la tarde de este martes en la oficina ubicada en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” conocida como “Pueblito Mexicano” para más información marque al 629-3300 extensión 55255 y 55249.

Publicidad
Enlaces patrocinados