Ciudad Juárez.- Los juarenses saturan los centros comerciales para realizar las compras navideñas, se observó desde este fin de semana.

Con estacionamientos llenos y filas de hasta más de 30 minutos para entrar a las tiendas, fue como se observaron algunos de los establecimientos.

Bolsas de ropa, calzado, artículos de navidad, aparatos electrónicos, comida rápida, accesorios de belleza y juguetes era lo que cargaba la gente.

Quienes ingresaban a la plaza, tenían que seguir con cierto protocolo sanitario, el cual consistió en la toma de temperatura, aplicación de gel sanitarios y seguir ciertos señalamientos que evitarán las aglomeraciones en los pasillos como el uso de flechas.

Además, había zonas que se encontraban restringidas, como el área de comidas y las diferentes bancas distribuidas a lo largo de la plaza.

Esta semana los centros comerciales anunciaron su reapertura de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y dieron a conocer de las diferentes promociones que se tendrían por temporada navideña.

El Centro Histórico, también lució abarrotado de personas que hasta piñatas de picos llevaban, mismas que suelen usar para las posadas de diciembre.

Con información de Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados