Saturada la Línea Exprés
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Ante las largas filas que se generan en los Puentes Internacionales, en especial en las mañanas, algunos usuarios optan por tramitar su permiso para utilizar la línea exprés, razón por la que también este tipo de cruce se ha saturado.

Sergio Madero, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos en Chihuahua, dijo que durante inicios de este año se vio un aumento de solicitudes para utilizar la línea exprés, registrada al momento 13 mil usuarios por el Puente Lerdo y 33 mil por la línea en el Puente Zaragoza.

El funcionario explicó que los usuarios iniciaron su trámite desde hace aproximadamente seis meses y en este tiempo se les ha estado autorizando el uso, razón por la que se ve un incremento de vehículos en las líneas exprés.

Ante esto se tiene proyectado la construcción y confinamiento del carril especial para esta línea, con el propósito de que los usuarios que estén haciendo fila no interrumpan el tráfico normal, ni que haya intromisiones de otros automóviles.

Publicidad
Enlaces patrocinados