Ciudad Juárez.- A fin de evitar que las estructuras colocadas para proteger las áreas verdes y que hasta los propios árboles sean dañados por vehículos o peatones, la Dirección General de Servicios Públicos, hace un llamado a la población en general para respetar las áreas verdes y cuidarlas para el beneficio de todos.

El director de Servicios Públicos dijo que habrá sanciones para quienes causen cualquier afectación a la infraestructura de la ciudad, por lo que exhortó a reportar a quienes lo hagan.

Informó que tan solo durante el fin de semana, 35 cilindros de concreto, ubicados sobre el camellón de la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la Mega Bandera, fueron arrollados por un conductor, mismo que también dañó un aspersor.

En tanto, ahí mismo, en la Mega Bandera, una persona pateó al menos seis palmeras que recién se habían plantado el sábado pasado como parte del programa de reforestación “Más árboles, más vida”.

El funcionario lamentó que este acto, protagonizado por un ciudadano, haya ocasionado severos daños a las palmeras, por lo que algunas tuvieron que ser retiradas y reemplazadas por ejemplares similares.

Publicidad
Enlaces patrocinados