Salen a salvo antes de perder su casa por incendio de recicladora
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Lizbeth y su familia lograron salir a salvo de su vivienda minutos antes de que el incendio que inició en una recicladora de la colonia Kilómetro 27 se extendiera hacia su casa, la cual se quemó por completo.

La mujer desesperada caminaba alrededor del inmueble en llamas e intentaba apagar el fuego que llegaba a su casa, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que no pudo hacer mucho.

“La que se quemó es mi casa, ardió toda mi casa (…) estaban los niños y familia mía pero todos estamos bien”, explicó Lizeth, quien trataba de salvar lo poco que le dejó la conflagración.

El incendio que inició alrededor de las 3:00 de la tarde generó la movilización de 20 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades cisternas y cuatro máquinas extintoras, con las que iniciaron las maniobras de contención, que de acuerdo con Roberto Briones Mota, se logró hacer antes de las 5:00 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce la causa del fuego que consumió plástico y madera en un predio habilitado como recicladora entre casas de la colonia Kilómetro 27.

Otros vecinos comenzaron a sacar muebles y electrodomésticos para evitar que estos se perdieron por las llamas que amenizaban con llegar a sus casas.

Publicidad
Enlaces patrocinados