Salen a la venta boletos para sorteo de Suzuki último modelo
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- La Dirección de Educación el lunes los detalles del segundo sorteo Cruzada por la Educación, en el que una persona podrá llevarse a casa un automóvil último modelo.

Marta Araceli González, directora de la dependencia, informó que ya están a la venta los boletos para el sorteo de un automóvil Suzuki 2022 el cual se rifará el próximo 30 de abril.

Recordó que esta iniciativa por parte del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar tiene el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de escuelas de nivel básico; se pretenden vender 10 mil boletos para lograr acumular un millón de pesos.

El costo del boleto es de 100 y estará disponible en cajas de Tesorería Municipal y módulos de Atención a Trámites Municipales (ATM) de centro comerciales, por lo que invitan a la ciudadanía a participar y estar pendientes del sorteo que se realizará el día 30 de abril en la Presidencia Municipal a las 6:00 de la tarde.

La directora convocó a los directivos de escuelas de nivel básico a que se inscriban en la convocatoria para participar en el sorteo del acumulado de la venta de boletos, es decir, en esta segunda edición también se pretende apoyar a cuatro escuelas con un monto de alrededor de 250 mil pesos.

Los directivos deberán llevar un proyecto sobre las mejoras que requieren en la institución. La papelería deberá entregarse en la Dirección de Educación ubicada en la calle Ignacio Ramírez, de la colonia Partido Romero, dentro de la biblioteca Arturo Tolentino.

El registro estará disponibles hasta el 21 de abril, ya que el día 25 se llevará a cabo el sorteo que arrojará a las cuatro escuelas ganadoras.

Publicidad
Enlaces patrocinados