Ciudad Juárez.- Un hombre que salía de su casa en la colonia Fronteriza encontró a una persona tirada en la calle, por lo que llamó a los números de emergencia.

El cuerpo del hombre sin vida fue ubicado en un arroyo, entre las calles Baja California y Juan Balderas de la citada colonia, a donde acudieron elementos de seguridad pública para resguardar la escena.

De acuerdo con los habitantes del sector, durante la noche del viernes se escucharon disparos en la zona, y esta mañana se encontró al hombre sin vida.

El cuerpo de la víctima quedó entre los carrizales y la maleza que crecen junto al cuerpo de agua. Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la escena para recabar evidencia.

Posteriormente, el cuerpo será trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para su identificación.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y tuvieron que solicitar al personal de la Guardia Nacional, que también acudió al lugar para realizar el resguardo de la escena durante los trabajos de investigación, que se retirara del perímetro, debido a que sobrepasaron el área delimitada por los listones amarillos con la leyenda “precaución”.

Publicidad
Enlaces patrocinados