Sacan de las calles a chofer que agredió a pasajeros
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La Oficina de Transporte atendió la denuncia sobre un chofer de la Línea Valle de Juárez que insultó a pasajeros y correteó a uno de ellos en el bulevar Zaragoza.

Luis Manuel Aguirre, jefe de la oficina de Transporte en Juárez, informó que se multó con más de 9 mil pesos al chofer y quedó inhabilitado indefinidamente, por lo que no podrá ser contratado para prestar este tipo de servicio.

“Tras la denuncia que se hizo a través de redes sociales sobre un comportamiento fuera de la normalidad de un operador del transporte público, en donde se nota la agresión y los malos tratos a un pasajero, nos dimos a la tarea de investigar y al localizar la ruta se le hizo una revisión al conductor, además encontrándole varias anomalías a la unidad, por las cuales se infraccionó, pero a esto se le agregó la anomalía de maltrato al pasaje”, comentó Aguirre.

También puedes leer: Video: ¿Problemas de ira? Furioso chofer de transporte agrede a pasajeros

Los inspectores de Transporte se dieron cuenta que la unidad contaba con algunas irregularidades, como que las puertas no cerraban y además se le observó manejando de manera peligrosa, ya que constantemente cambiaba de carril sin tomar las medidas pertinentes, poniendo en riesgo a los conductores de vehículos privados. El conductor tampoco contaba con licencia de transporte.

Imagen

“No vamos a permitir que los choferes se porten de manera inadecuada con los pasajeros, agradecemos a la persona que grabó y les pedimos que nos hagan llegar estas denuncias con evidencia, y si no las tienen de todos modos nos daremos a la tarea de investigar”, aseguró el jefe de Transporte.

Agregó que el conductor ya se encuentra boletinado en la línea Juárez Zaragoza, sobre su inhabilitación pero será extensivo a las otras líneas.

Publicidad
Enlaces patrocinados