Ciudad Juárez.- Un camión de la ruta Unitec 1-A impactó cuatro vehículos cuando circulaba de sur a norte sobre el bulevar Óscar Flores. De acuerdo con testigos, el chofer de transporte público dijo que no pudo detenerse porque no traía frenos.

Guiadores involucrados en el percance informaron que a escasos 250 metros del semáforo de la calle Camino viejo a San José, habían detenido la marcha porque un triciclo no avanzaba sobre el carril de la extrema derecha, cuando la unidad de transporte público llegó a exceso de velocidad.

Imagen

La ruta se impactó contra un un vehículo Nissan Altima de color azul oscuro, el cual terminó dentro de un inmueble al romper la malla ciclónica; el auto tuvo daños en faros, defensa y vidrios traseros.

Luego de chocar contra el Nissan, el chofer cambió al carril central e impactó un tráiler verde de la empresa Transporte Internacional. Al intentar reincorporarse al carril derecho chocó de nuevo contra un vehículo Ford de un repartidor de agua de la empresa Ocho.

Imagen

En la serie de impactos que transcurrieron, el hombre que circulaba en el triciclo cargado de materiales para reciclar fue lanzado a la acera.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial, quienes cerraron el carril derecho y realizaron el peritaje correspondiente, además acudió una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos descartaron heridos. El conductor de la ruta quedó detenido.

Imagen
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados