Rutero choca contra tránsitos, lo detienen y los golpea
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron la detención de Daniel R. L., Sergio Humberto S. L. y Santiago Francisco S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, daños, lesiones y lo que resulte.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento El Marqués, sufrieron un percance vial al ser impactada la unidad oficial por un camión de personal que brinda sus servicios a una empresa maquiladora, esto en el cruce de las calles Juan Kepler y Sabino, de la citada colonia, ante esto el chófer del camión intentó emprender la huida, dándole alcance metros más adelante, para solicitarle que descendiera del camión.

Llegando en ese momento varios compañeros de trabajo del presunto responsable, quienes de manera prepotente empezaron a obstruir la labor policíaca y al solicitarles que se retiraran comenzaron a agredir físicamente a los oficiales, causándole a uno de ellos una herida de tres centímetros en la frente, asimismo causando daños a la unidad de policía en las puertas del lado derecho.

Motivo por el cual los agentes solicitaron apoyo de más unidades vía radio frecuencia, quienes de manera inmediata se trasladaron hasta dicho sector, donde realizaron la detención Daniel R. L. de 23 años, Sergio Humberto S. L. de 30 años y Santiago Francisco S. H. de 32 años.

Publicidad
Enlaces patrocinados