Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

De acuerdo con un comunicado, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas Residencial del Real, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una riña familiar en el cruce de las calles Privada de Saucillo y Cañón de Urique, de la colonia en mención.

Razón por la que se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el padre del ahora detenido, quien manifestó que momentos antes su hijo destruyó su teléfono celular al negarse a darle dinero para seguir ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo arresto.

El detenido cuenta con una detención previa por los delitos de amenazas y homicidio en grado de tentativa y una más por lesiones en el año 2014.

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel M. R. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citados.

Publicidad
Enlaces patrocinados