Roban al menos 6 vehículos en inmediaciones de la Feria Juárez
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- En recientes días se reportó el robo de vehículos propiedad de las personas que acudieron a la Feria Juárez, razón por la que se extenderá el recorrido de vigilancia de la secretaria de Seguridad Pública.

César Omar Muñoz Morales secretario de Seguridad Pública Municipal informó que hasta ayer la corporación solo tenía el reporte de un vehículo robado de la Feria Juárez, de acuerdo con el jefe policíaco la unidad se encontraba muy retirada del perímetro de vigilancia.

"Se nos están estacionando demasiado retirado nosotros vamos a abrir los recorridos que tenemos en la feria", aseguró el secretario.

Al cuestionarle al secretario sobre un mayor número de vehículos robados, el jefe policíaco refirió solo tener conocimiento de uno solo, sin embargo, la Fiscalía General recibió por lo menos seis denuncias de robos que se registraron durante los horarios y días de la feria Juárez.

De acuerdo con los datos proporcionados se trata de cuatro camionetas tipo pick up, tres de ellas con placas texanas y una más con placas del estado de Chihuahua. Asimismo se reportó el robo de dos vehículos de la marca Nissan ambos con placas del estado de Chihuahua.

Ante el hecho se exhorta también a la población a buscar espacios donde haya vigilancia municipal, y se utilicen los espacios ya asignados para ello.

  1. Pick up 1500, placas de Texas, color arena, modelo 1999.
  2. Pick up Chevrolet, línea Colorado DX, modelo 2018, de color negro, con placas de Texas.
  3. Pick up Dodge, modelo 2010, color blanco, placas de Texas.
  4. Nissan Sentra, tipo Sedan, modelo 2013, color gris, placas de Chihuahua.
  5. Nissan Altima, modelo 2008, color gris, con placas de Chihuahua.
  6. Pick up Ford F-150, modelo 2015, color blanco, placas de Chihuahua.
Publicidad
Enlaces patrocinados