Ciudad Juárez.- Con el objetivo de determinar las condiciones de la infraestructura del puente Zaragoza-Ysleta, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos realizó una inspección para después dar mantenimiento preventivo o correctivo.

Sergio Madero, director del Fideicomiso, informó que de acuerdo al calendario establecido en el propio título de concesión, se está llevando a cabo un estudio para determinar el estado en el que se encuentra el puente Zaragoza.

“Con base en ello se determinará el programa de mantenimiento preventivo y en su caso correctivo. Son estudios que se tienen que realizar periódicamente”, dijo el funcionario.

Comentó que con estos estudios también se mantiene vigente el derecho que tiene el Gobierno del Estado de seguir explotando y percibiendo las cuotas de los diferentes puentes fronterizos para utilizar el recurso en beneficio de los ciudadanos.

Señaló que los trabajos se realizan en el puente Zaragoza, sin embargo se hará lo propio con el resto de los puentes administrados por el Fideicomiso.

Publicidad
Enlaces patrocinados