Revisa Comisión de Trabajo solicitudes de jubilación de empleados municipales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social analizaron, discutieron y aprobaron 21 declaratorias de procedencia de jubilación y dos exenciones de pago al Fondo de Pensiones y Jubilaciones.

La coordinadora de la Comisión, María del Rosario Valadéz Aranda, informó a través de un comunicado que se revisaron las fichas informativas de procedencia de jubilación de 21 empleados del Gobierno Municipal a fin de supervisar los expedientes.

Además se revisaron y aprobaron dos solicitudes de exenciones de pago al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de dos empleados municipales adultos mayores.

En asuntos generales los regidores aprobaron firmar un dictamen por parte de la Comisión de Trabajo y Previsión Social para dar inicio con el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez, por lo que están por dar a conocer la convocatoria y las fechas.

Las dependencias municipales dispondrán de un periodo de dos meses a partir del día en que se reanudaron labores con la semaforización naranja para elegir a su mejor trabajador durante el ejercicio 2019 y la entrega del estímulo se llevará a cabo aproximadamente en septiembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados