Publicidad

01 de julio, 2020 - 21:28

Revisa Comisión de Trabajo solicitudes de jubilación de empleados municipales

Se aprueban exenciones de pago al Fondo de Pensiones

Redacción

Juárez

Revisa Comisión de Trabajo solicitudes de jubilación de empleados municipales
Cortesía
Publicidad

Ciudad Juárez.- Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social analizaron, discutieron y aprobaron 21 declaratorias de procedencia de jubilación y dos exenciones de pago al Fondo de Pensiones y Jubilaciones.

La coordinadora de la Comisión, María del Rosario Valadéz Aranda, informó a través de un comunicado que se revisaron las fichas informativas de procedencia de jubilación de 21 empleados del Gobierno Municipal a fin de supervisar los expedientes.

Además se revisaron y aprobaron dos solicitudes de exenciones de pago al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de dos empleados municipales adultos mayores.

En asuntos generales los regidores aprobaron firmar un dictamen por parte de la Comisión de Trabajo y Previsión Social para dar inicio con el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez, por lo que están por dar a conocer la convocatoria y las fechas.

Las dependencias municipales dispondrán de un periodo de dos meses a partir del día en que se reanudaron labores con la semaforización naranja para elegir a su mejor trabajador durante el ejercicio 2019 y la entrega del estímulo se llevará a cabo aproximadamente en septiembre.

 

Publicidad