Ciudad Juárez.- Un grupo de personas que se reunieron con sus vehículos modificados en el estacionamiento de una tienda departamental generaron la movilización de policías municipales que se encargaron de retirarlos del lugar.

De acuerdo con uno de los miembros, son integrantes de un grupo de Facebook en el que cada fin de semana propietarios de camionetas tipo Pick Up “tuneadas” se ponen de acuerdo para reunirse, en esta ocasión fue en el estacionamiento de una tienda ubicada en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Melchor Ocampo.

“Estábamos bien nomás que algunos le subieron mucho a la música y empezaron a quemar llanta y fue cuando llegaron los policías”, señaló uno de los integrantes del grupo.

Al arribo de dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se pidió a los conductores, a través de perifoneo, que se retiraran del estacionamiento y posteriormente no sirena y torretas encendidas comenzaron a pasar entre las unidades.

Poco a poco se fueron retirando las personas a bordo de sus unidades, pero mientras lo hacían y las unidades pasaban entre los cajones del estacionamiento, los conductores aceleraban y subían el volumen a la música.

Publicidad
Enlaces patrocinados