Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a 45 adultos y resguardaron a 195 menores de edad que se encontraban en “fiestas escandalosas” en diferentes puntos de la ciudad, informó la corporación en un comunicado.

En la primera intervención arrestaron a 70 personas, entre adultos y adolescentes, en una vivienda de las calles Ajillo y Mezquital, en la colonia El Mezquital. Se informó que los detenidos consumían bebidas alcohólicas al exterior de una casa, con música a todo volumen.

Posteriormente 50 personas entre adultos y adolescentes estaban en otra fiesta en un domicilio ubicado en la calle Félix Candela, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Por último, en la calle Flecha, en el fraccionamiento Praderas de Henequén, 120 personas entre adultos y adolescentes fueron detenidas por consumir bebidas alcohólicas.

Además, los policías aseguraron cervezas y botellas de alcohol de diversas marcas.

Los 195 adolescentes fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur. Y los 45 adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla, se detalló en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados