Ciudad Juárez.- Aproximadamente 5 toneladas de croquetas y cerca de 2 mil juguetes fueron los recolectados durante el evento "Congela a Varela" en la Secundaria Técnica 80, donde una docente permaneció 30 horas en el interior de una casa de perro mientras se realizaban las donaciones.

Fue en punto de las 7 de la mañana del 9 de diciembre que la maestra Claudia Varela se metió a una casa de perro colocada en la explanada del plantel en donde permaneció hasta las 10 de la noche, repitiendo esta acción este martes 10 de diciembre.

Mientras la docente se encontraba dentro de esta casa, estudiantes, padres de familia y maestros recolectaron juguetes para niños en situación de pobreza y croquetas para asociaciones protectoras animales en búsqueda de cumplir la meta de dos toneladas de coquetas.

Minutos después de las 9 de la noche de este martes la maestra de Ética y Valores anunció la meta alcanzada en esta recolección, agradeciendo a todos los participantes por su apoyo.

Los 2 mil juguetes serán entregados en Navidad a niños que viven en zonas vulnerables y las croquetas serán donadas a asociaciones dedicadas al rescate de perros callejeros.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados