Ciudad Juárez.- Con el fin de mejorar las condiciones en las calles para la circulación vehicular y evitar molestias a los automovilistas, tras las recientes lluvias registradas en la región, personal de la Dirección General de Obras Públicas trabaja en el rastreo de lodo y tierra de arrastre en distintas vialidades de la ciudad.

Javier Arroyos Salgado, titular de la dependencia, indicó que atendiendo las instrucciones del alcalde, Armando Cabada Alvídrez de mejorar las condiciones de las calles para agilizar circulación, esta mañana se llevaron a cabo los trabajos mencionados en el bulevar Bernardo Norzagaray en el arroyo De las Víboras, según se dio a conocer mediante un comunicado de Municipio.

Para estas labores, se trabajó con maquinaria pesada, utilizando una motoconformadora para acamellonar material y posteriormente retirarlo con retroexcavadora y camiones de volteo.

Este operativo se realizará en diferentes puntos de la ciudad, por lo cual exhortó a la población a reportar estos acumulamientos al teléfono 7370000 extensión 71131, para que sean retirados a la brevedad por personal del municipio, puntualizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados