Ciudad Juárez.- Al menos 15 toneladas de basura diarias son las que cuadrillas retiran de la Feria Juárez 2019, por lo que se han destinado 100 trabajadores para mantener las instalaciones limpias.

La empresa dedicada a la limpieza de las instalaciones de la Feria Juárez 2019 cuenta con 100 empleados. Omar Sánchez informó que están recolectando un promedio diario de 15 toneladas de basura, por lo que en los tres días de actividades de la feria, han retirado 45 toneladas.

Explicó que los 100 empleados están divididos en siete cuadrillas quienes se dedican a limpiar constantemente las instalaciones de la feria durante las horas de actividades y durante el cierre se quedan para dar una última limpieza para el día siguiente.

Agregó que de los empleados, 15 se encargan de la limpieza de los baños fijos, ya que de los móviles se encarga otra empresa.

Indicó adicionalmente que cuentan con transportes para hacer la recolección de la basura diariamente y llevarla al relleno sanitario, a la par agregó que cuentan con el apoyo de Servicios Públicos Municipales.

Publicidad
Enlaces patrocinados