Resuelven conflicto 'Evolution' y Gobernación 
Foto: Pedro de la Paz | Conflicto Evolution

Ciudad Juárez.- Después de media hora de diálogo entre el dueño del centro nocturno "Evolution Discoteque", Francisco Aguirre y la titular de la oficina de Gobernación, Maribel Hernández Martínez, se llegó a un acuerdo para levantar la manifestación que se llevaba a cabo a las afueras de sus oficinas.

De acuerdo con Aguirre, se logró entablar acuerdo entre ambos para tener una mejor atención al momento que se presenten situaciones, como la clausura del pasado sábado, y se puedan resolver de la mejor manera y evitar afectar a los trabajadores.

Respecto al reporte de los operativos que realizan los tres órdenes de gobierno, Hernández Martínez le explicó a Aguirre que esa información se debe solicitar a las autoridades de seguridad, pues Gobernación atiende los temas que le corresponden.

Sobre la ampliación de horario, la titular de Gobernación informó que esos permisos se tienen suspendidos de manera temporal, por cuestiones de seguridad tras órdenes que giró el Gobernador del Estado, el Secretario de Gobierno y la Fiscalía General del Estado.

Tras esta reunión, el dueño del bar se dedicó a atender la multa impuesta por los inspectores de Gobernación, para poder reiniciar sus operaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados