Respaldan algunas Cámaras empresariales “Juárez Iluminado”
Foto: Antonio Calleja

Ciudad Juárez.- Después de que el Instituto Estatal Electoral aprobara el plebiscito para consultar el proyecto de Juárez Iluminado a los juarenses, algunos sectores empresariales han expresado su respaldo al proyecto, ya que consideran necesario que en esta comunidad se cuente con buena infraestructura.

El primero de los casos, Martín Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, comentó que los agremiados han expresado su respaldo al proyecto de luminarias que pretende el Municipio, porque actualmente en la ciudad un alto número de colonias están prácticamente a oscuras.

Pero, lo importante es que se busque el esquema más efectivo para la ciudad, que resulte económicamente adecuado y que sea funcional, según refiere.

En ese mismo contexto Pedro Chavira, presidente de Index Juárez, explicó que siempre estarán a favor de que se mejore la infraestructura de la ciudad ya que con ello se hacen más atractiva a la inversión.

En el rubro de las luminarias indicó que son una parte importante para que los inversionistas decidan apostar su dinero en esta región.

De igual manera insistió en que lo que se debe explicar a la ciudadanía y dejar muy claras, son las formas en que se pretende aplicar el proyecto buscando siempre que sea lo más conveniente.

Publicidad
Enlaces patrocinados