Publicidad

29 de septiembre, 2020 - 19:38

Resguardan ministeriales vivienda en Anapra

En el inmueble se privó de la libertad a 7 migrantes y también se cometió un homicidio

Gabriel Barraza

Juárez

Resguardan ministeriales vivienda en Anapra
Gabriel Barraza
Publicidad

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardan un inmueble de la colonia Anapra, donde fueron rescatadas siete personas que se encontraban privadas de la libertad y se detuvo a cuatro hombres.

Según información de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), los cuatro arrestados, de los que dos son menores de edad, enfrentan los delitos contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos, así como la comisión de delitos de la privación ilegal de la libertad.

Vecinos del lugar señalaron que durante las primeras horas de este martes, elementos policiacos llegaron al lugar y rescataron a las siete personas que se encontraban en una vecindad de renta ubicada en la calle Hipocampo entre Timalc y Tiburón.

En el mismo inmueble, hace cinco meses, un hombre fue asesinado a balazos, se indicó, por lo que en el lugar aún trabajan elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

La SSPM dio a conocer que los detenidos fueron Alexis Isaac N G. de 23 años, Ángel Daniel I. C. de 22 años y dos menores de 16 y 15 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Publicidad