Rescatarán 500 casas abandonadas
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mejorar el entorno de sectores que presentan un alto abandono de viviendas y de inseguridad, el Gobierno del Estado firmó un convenio junto con el Infonavit para rescatar 500 viviendas en sectores vulnerables.

El convenio compromete al Estado y Municipio, rehabilitar las zonas donde se encuentran estas viviendas abandonadas, las cuales serán remodeladas para que sean habitables nuevamente y a un bajo costo.

Este programa sería similar al que se inauguró en Parajes de San José, donde se instalaron lámparas Led con paneles solares, internet inalámbrico, remozamiento de las áreas verdes, así como pavimentación de calles.

Entregan 400 escrituras

Los primeros beneficiados de este tipo de programas, que se pusieron en marcha el año pasado, recibieron este lunes sus escrituras.

El nuevo director del Infonavit Carlos Martínez Velázquez dio a conocer que estás escrituras son de casas recuperadas que se entregaron al Estado para que a través de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), se rehabilitará y se entregará a las familias.

Estas casas forman parte de los trabajos que se realizaron en Parajes de San José.

Imagen
Pedro de la Paz
Imagen
Pedro de la Paz
Publicidad
Enlaces patrocinados