Ciudad Juárez.- Elementos del Departamento de Bomberos rescató del Río Bravo a un hombre que trataba de brincar el muro para ingresar a El Paso, Texas.

El rescatado responde al nombre de Jorge Humberto Martínez Agüero, de 42 años, procedente de San Pedro, Coahuila.

Martínez indicó que desde ayer en la noche él y otros 3 amigos intentaban brincar el muro para internarse a la vecina ciudad y mientras estaban subiendolo ya estaban a punto de lograr su objetivo, cuando en ese momento llegaron elementos de Migración, y al notar la presencia de la autoridad, se vieron obligados a saltar hacia territorio mexicano, ocacionandose lesiones en varias partes del cuerpo.

Sólo este hombre fue atendido, pues s sus otros tres acompañantes los detuvo la Patrulla Fronteriza.

El rescate de este hombre fue debido a una llamada que se recibio al 911 para reportar un incendio de malesa sobre el bordo del Río Bravo a la altura de la avenida Antonio J. Bermúdez.

Al arribar una máquina de Bomberos y al ingresar al punto referido, éstos se percatan de la presencia de Humberto Martínez, procediendo a llamar a una ambulancia de Rescate, donde fue trasladado a recibir atencion médica al Hospital General, pues presenta una severa deshidratación, donde ya lo recibieron, pero aún no se sabe si lo atenderán.

Publicidad
Enlaces patrocinados