Rescatan a adulta mayor, su casa estaba en riesgo de colapso
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Cuerpos de emergencia desplegados en el poniente de la ciudad, en la zona afectada por las lluvias, rescataron a una mujer adulta mayor de su vivienda, debido a que estaba en riesgo de colapsar.

Paramédicos y socorristas de la Unidad de Rescate el Gobierno del Estado (URGE) y el departamento de Bomberos ingresaron a la vivienda para auxiliar a la mujer que fue llevada en brazos al exterior de la vivienda.

La mujer fue identificada como María del Refugio, de 88 años, se encontraba en crisis nerviosa cuando acudieron los cuerpos de rescate, quienes le brindaron primeros auxilios y estuvieron al pendiente de ella para que se estabilizara.

Se informó que no presentaba heridas ni lesiones ocasionadas por las precipitaciones y las condiciones de su domicilio, sin embargo, era indispensable extraerla de él debido a que estaba en riesgo de colapso.

Publicidad
Enlaces patrocinados