Ciudad Juárez.- Con un preámbulo de mensajes de reconocimiento por parte de miembros de su partido, la diputada federal Andrea Chávez rindió su primer informe de actividades legislativas.

Dijo que a lo largo de este año se han ganado batallas fundamentales para el futuro de la patria y el bienestar del pueblo de México.

Destacó el fortalecimiento de la estrategia de seguridad con la presencia de la Guardia Nacional, cuerpo que, dijo, fue clave para atender la crisis del Cereso No. 3.

Chávez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por impulsar los programas sociales que benefician a adultos mayores, becas para estudiantes, jóvenes trabajadores, apoyos a madres solteras, a personas con discapacidad, aumento del salario y duplicación de días de vacaciones.

“Estos y muchos logros más, como un aumento presupuestal del 8 por ciento en términos reales para Chihuahua, fueron posibles gracias al grupo parlamentario de Morena”, dijo la legisladora.

La diputada Andrea Chavez agradeció el apoyo de los diputados al para presentar la iniciativa para solicitar a los jueces no liberar de prision a los culpables de feminicidio hasta que concluyan su sentencia.

Finalmente, la diputada de Morena resaltó el trabajo en conjunto con el sector privado para realizar un programa de salud integral que se ejecutará en las colonias marginadas del estado, llevando atención médica y preventiva, además de canalizar los casos más graves a instituciones públicas y que las personas sean atendidas a la brevedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados