Ciudad Juárez.- Está mañana se registra hasta una hora de espera para emitir el voto en la casilla especial 1746 ubicada en el interior del Parque Central, en la cual aquellas personas que se encuentren en movilidad, es decir, que no se encuentren cerca de su sección electoral, podrán hacer valer su derecho electoral.

La larga fila se debe a las medidas sanitarias que se están tomando para evitar el contagio de Covid-19 y cabe destacar, que en Ciudad Juárez se encuentran 10 casillas especiales repartidas por los distintos distritos, pero únicamente contarán con mil boletas electorales cada una.

En estas casillas especiales únicamente podrán votar las personas pertenecientes a la misma circunscripción plurinominal electoral federal, es decir, aquellas personas provenientes de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, ademas del estado de Chihuahua.

Aquellos juarenses que pertenecen a la sección electoral 1746, tienen la oportunidad de emitir su voto en un segundo punto, evitando así la larga fila de la casilla especial.

A través de la página ubicatucasilla.ine.mx podrán accesar al mapa de ubicación de las casillas especiales.

Publicidad
Enlaces patrocinados