Reportan pocas filas para cruzar a El Paso
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Esta mañana usuarios de los diferentes puentes internacionales de esta frontera reportaron pocas filas y poco tiempo de espera para cruzar a El Paso.

En un recorrido por el puente internacional Paso del Norte se observó que este se encontraba casi vacío, pues la fila al interior del mismo comenzaba metros después de la joroba.

Se observó además que solo durante algunos momentos la fila de vehículos para pagar en la caseta mexicana se llegaba a extender hasta dos cuadras.

En cuanto al puente internacional Córdoba-Américas, mejor conocido como puente libre, se observó que la fila de vehículos comenzaba a la altura de la aduana mexicana, sin embargo, usuarios reportaron un avance rápido.

En el puente internacional Zaragoza-Ysleta se reportó esta mañana una menor afluencia de vehículos, pues la fila era de aproximadamente 10 unidades ya después de cruzar la caseta mexicana.

La restricción de cruces internacionales no esenciales fue extendida una vez más por acuerdo de las autoridades de México y Estados Unidos, por lo que será hasta el 22 de noviembre que se abran los puentes a todo tipo de visas.

Publicidad
Enlaces patrocinados