Reportan más de una hora para cruzar a El Paso
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Esta mañana los fronterizos saturaron los puentes internacionales y se reporta un tiempo de espera de más de una hora para cruzar.

El puente Paso del Norte registra puente lleno, con líneas para pagar que llegan casi hasta el túnel de la avenida 16 de Septiembre, con un tiempo promedio de 50 minutos a una hora para cruzar.

El puente “Libre” luce saturado, con filas que llegan hasta el puente peatonal, se calcula una hora con 25 minutos de espera.

Zaragoza registra puente lleno, con líneas que llegan hasta atrás de la curva y se calcula un tiempo de espera de una hora con 25 minutos.

En el caso de los peatones, tanto en el puente de la avenida Juárez, como en el Zaragoza, reportan hasta 10 a 15 minutos para cruzar.

El gobierno estadunidense mantiene la suspensión de los viajes o cruces no esenciales y esa medida podría terminar el 21 de agosto, a excepción de que las autoridades americanas, en conjunto con México, determinen lo contrario ante el comportamiento de la pandemia.

Publicidad
Enlaces patrocinados