Reportan más de una hora de fila para cruzar a El Paso
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Más de una hora es el tiempo de espera que usuarios de los diferentes puentes internacionales de Ciudad Juárez reportan para cruzar a Estados Unidos.

En un recorrido de Netnoticias por el puente internacional Paso del Norte se observó que la fila de vehículos se extendía a lo largo de toda la avenida Juárez hasta el túnel de la avenida 16 de septiembre.

El ritmo de avance de esta fila es variado, pues durante minutos los vehículos avanzan con agilidad y en momentos este desacelera de tal forma que los vehículos llegan a deternse por completo durante algunos minutos.

Situación similar es la que se registra en el puente internacional Zaragoza-Ysleta en donde la fila de vehículos se extendía por la avenida Internacional hasta su cruce con la avenida Clara V. Fuentes.

La fila de vehículos en el puente internacional Córdova-Américas iniciaba ya al interior del propio puente a la altura de la aduana mexicana pero con un lento avance.

Hace alguno días los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron extender la medida de restricción a cruces internacionales no esenciales hasta el próximo 21 de octubre.

Publicidad
Enlaces patrocinados