Reportan fuera de peligro a bombero lesionado en incendio de recicladora
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza, informó que este día darán de alta al bombero, Marcos Daniel Hinojos, quien resultó lesionado mientras sofocaba el incendio de una recicladora en la colonia Granjas de Santa Elena.

Dijo que el servidor público tiene quemaduras de primero y segundo grado, tanto en espalda como en el pecho, además, al momento de ser trasladado a recibir atención médica, presentó un importante cuadro de intoxicación, por el humo que inhaló.

Por fortuna fue atendido de inmediato y las lesiones no causaron daños severos y con el medicamento será suficiente para que se recupere al 100 por ciento, sin embargo tendrá que estar algunos días en recuperación.

En torno al siniestro, comentó que continúan las indagatorias para conocer las causas que lo originaron, pero insistió que ese sector está muy apartada de la mancha urbana y se presta a actos vandálicos.

Explicó que el propietario de la recicladora manifestó contar con toda la documentación en regla y fue citado este martes a las oficinas de Protección Civil para que exponga la documentación, mientras que al concluir las investigaciones se determinará si hubo alguna negligencia por parte del dueño y de ser así procederá a sancionarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados