Ciudad Juárez.- Resignados y con la idea de que en todos los lugares estarían igual los tiempos de espera, familias que buscan celebrar a los "jefes del hogar" hicieron filas de entre 20 y 30 minutos de espera para poder ingresar algunos restaurantes de la ciudad.

Hubo un testimonio de un padre de familia que aseguró que su familia esperó ya dentro de un restaurante de la ciudad por hora y media para que llegara su orden.

Hay que recordar que la Cámara Nacional de Comercio dijo que para este Día del Padre esperan una derrama económica de al menos 320 millones de pesos, es decir, más del 10 por ciento más que los gastos del año pasado en ventas derivadas de regalos para este festejo.

Aunque se reconoció que no existe comparación con la derrama del Día de la Madre, que este año dejó alrededor de 970 millones de pesos en compras. Es decir tres veces más en gasto el Día de la Madre en comparación con el Día del Padre.

De igual forma algunos restaurantes se vieron saturados la tarde de este domingo.

De acuerdo con el organismo, los principales productos en los que esperan incrementos por este festejo son la carne asada, ropa, calzado, cerveza, tecnología, así como también en los restaurantes, alimentos y bebidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados