Publicidad

Publicado: 25-11-2021 20:49

Repavimenta Obras Públicas la calle Júpiter 

Piden paciencia a los conductores que circulen por este tramo

Redacción

Juárez

Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la intención de mejorar la movilidad urbana de la ciudad, personal de la Dirección General de Obras Públicas encabeza las obras de repavimentación de la calle Júpiter en el oriente de la ciudad, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal rehabilitará un total de 32 mil 846.41 metros cuadrados de pavimento, con una inversión de 14 millones 217 mil 731.79 pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (Fodesem) 2021, comentó.

Precisó que las obras se llevan a cabo en el tramo ubicado entre la avenida Manuel Gómez Morín y calle Valle del Sol, beneficiando directamente a los habitantes de las colonias Colonial del Valle y Sector Español, remediando los años de deterioro generados por la falta de mantenimiento.

La vialidad se ejecutará a través del fresado de hasta 4 centímetros de espesor, colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros, renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, pintura separadora de carriles, guarniciones y cruces peatonales, entre otros trabajos.

El funcionario comentó que estas acciones vendrán a dar un desfogue al tráfico vehicular en la zona de Valle del Sol, y además contará con soluciones pluviales para evitar los acumulamientos de agua.

Publicidad