Ciudad Juárez.- Las brigadas de trabajadores municipales iniciaron esta mañana la entrega de 10 mil apoyos alimenticios en 38 colonias de la ciudad.

Encabezados por el alcalde Armando Cabada, estas brigadas partieron de las instalaciones de dirección general de Desarrollo Social, acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quiénes se asegurarán de evitar que se generen conglomeraciones de personas durante la repartición.

Cabada Alvidrez comentó que son poco más de 100 trabajadores los que repartirán estos 10 mil apoyos alimenticios y de higiene durante este domingo y agregó que de no alcanzar a repartir este día, se entregarán a lo largo de la semana.

El alcalde llamó a los beneficiados a evitar salir de casa, pues el apoyo se les llevará hasta la puerta, como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus.

Puntualizó que ningún trabajador del municipio debe solicitar al beneficiario su credencial de elector, por lo cual, en caso de que alguno lo hiciera, pide denunciarlo.

Estos son los primeros 10 mil apoyos de 100 mil que se estregarán a lo largo de esta contingencia de salud.

Entre las 38 colonias donde se va a repartir están la Franja del Río, Sara Lucio, Ladrilleros, Felipe Ángeles y los kilómetros 20,27,28,29,30,31,32 y 33.

Además en la colonias 16 de Septiembre, López Mateos, Juanita Luna, Plutarco Elías Calles, Siglo XXI, Renovación 92, Puerto la Paz, Hermenegildo Galeana, Anáhuac, Industrial, Ernesto Flores, Fidel Velazquez, Independencia I y II, México 68, Luis Olague, Solidaridad, Héroes de la Revolución, Colinas del Desierto, Águilas de Zaragoza, Tierra Nueva I y II.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados