Ciudad Juárez.- Como parte del programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal Independiente, trabaja en la reparación de grietas en el pavimento de la avenida Panamericana a través de acciones calafateo.

Este día los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre las calles Eduardo Vidal Loya y Santos Dumont, por parte de cuadrillas de empleados municipales, según se informó mediante un comunicado.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, dijo que estas acciones se realizan en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, de dar mantenimiento a las avenidas de mayor flujo vehicular.

Con el uso de una máquina calafateadora, las cuadrillas de trabajadores de la dirección a cargo se encargan de la colocación de brea líquida en las grietas que presenta el pavimento, con lo cual se evita la filtración de humedad a la base de la vialidad y se reduce la aparición de baches a futuro.

Publicidad
Enlaces patrocinados