Ciudad Juárez.- Cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se encuentran trabajando sobre la calle Perimetral Carlos Amaya para reparar un hundimiento, por lo que exhortan a la población a conducir con precaución.

Las labores se realizan entre la calle Pinoteapa y Batopilas, un área acordonada de 50 metrso con la presencia de una retroexcavadora y la máquina vactor para el saneamiento de la línea de drenaje.

Daniel Valles, del departamento de Comunicación Social de la JMAS, informó que se trata de un hundimiento no expuesto, el cual fue identificado y atendido para evitar afectaciones a la circulación y los guiadores en la zona.

Con los trabajos realizados durante este día se cambiarán 10 metros de línea de ocho pulgadas de diámetro, por lo que se espera que los trabajos puedan concluir hoy mismo después de las 4:00 de la tarde.

Se trata de una vialidad concurrida al conectar con la avenida División del Norte y el bulevar Municipio Libre, así como ser la conexión con la avenida De los Aztecas, por lo que se recomienda tomar vías alternas, conducir con precaución y cortesía.

Publicidad
Enlaces patrocinados