Ciudad Juárez.–Vecinos de las cuatro etapas del fraccionamiento Hacienda de las Torres se dieron cita hoy para recibir el parque Eduardo Barbachano, que fue rehabilitado gracias a recursos del Presupuesto Participativo (PP).

El presidente municipal Cruz Pérez asisitió al evento en el que conversó con los vecinos y reconoció que gracias a su participación es posible que su administración conozca el sentir y la necesidad de la población, para responder con obras en donde las solicitan.

Daniel González, director de Obras Públicas, informó que se invirtieron 2 millones 300 mil pesos para rehabilitar el parque, el cual se encontraba prácticamente abandonado.

Entre el equipamiento que se instaló en el parque se encuentran barras de calistenia, equipo de ejercicio al aire libre, juegos infantiles y un arenero.

El señor Raúl Gamboa, quien propuso el proyecto, habló en representación de los vecinos del fraccionamiento Hacienda de las Torres etapas I, II, III y IV.

“La verdad pensamos que no se iba a hacer, pero gracias al Presupuesto Participativo y del Gobierno Municipal se pudo hacer, porque es para los niños, los adultos mayores, muchas gracias señor presidente”, dijo en su mensaje.
Publicidad
Enlaces patrocinados