Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar llevó a cabo la entrega de manera oficial de la rehabilitación y remodelación del parque Senderos de San Isidro.

Con una inversión de 2.6 millones de pesos la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de rehabilitación en el espacio recreativo, entre estas intervenciones se informó que se llevó a cabo la construcción de andadores, instalación de mobiliario, área de juegos, rehabilitación de alumbrado, área de caminata y una cancha de usos múltiples.

Por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se complementaron los trabajos con la aplicación de pintura y la reparación de algunos juegos. También se llevó acabo el retiro de graffiti y tierra de arrastre. Además de que se instalaron 16 luminarias y 150 metrso de cableado. Para esto se destinó una inversión de 250 mil pesos.

“Venimos a entregar esta obra en la que rehabilitamos este parque y me da mucho gusto porque es donde se hace comunidad“, dijo el alcalde.

Destacó que toda la obra que se ha realizado por parte de la actual administración y se ha hecho sin adquirir ni un solo peso de deuda, por lo que invitó a los juarenses a seguir confiando en la administración.

Publicidad
Enlaces patrocinados