Ciudad Juárez.- Automovilistas que transitan de forma regular sobre la avenida de Las Torres expresaron su preocupación por la infraestructura dañada de una rejilla, lo que pone en peligro a los guiadores.

La zona afectada se encuentra en el tramo entre las calles Asfodelo y Sorgo, en donde al menos dos cuadrantes de las rejillas del sistema de desagüe que conectan con un vaso de absorción se encuentran en malas condiciones.

Uno se ubica en el carril central del cuerpo de circulación en sentido norte a sur, antes de llegar al semáforo de la calle Sorgo, con un tamaño aproximado de dos metros por un metro, y se encuentra hundida a un desnivel de 15 centímetros que provoca que los vehículos transiten de forma irregular.

Algunos que se percatan frenan de golpe y otros vehículos que se aproximan por atrás han estado apunto de chocar.

Metros más adelante, al cruzar la calle Sorgo, se encuentra otra rejilla que se mueve hacia los lados cuando pasan los automóviles, teniendo un sonido metálico exagerado a comparación de otras que se encuentran en el sector.

Automovilistas pidieron a quien corresponda que se reparen debido a la preocupación de que ocurra un accidente mayor por una fractura de las vigas o por un percance vial al intentar esquivarlas.

Publicidad
Enlaces patrocinados